Friday, 20 March 2020

Replicas relojes hublot Big Bang Ferrari Unico Carbon

Replicas relojes hublot Big Bang Ferrari Unico Carbon

Replicas de relojes imitacion hublot Big Bang Ferrari Unico Carbon

Un fantástico primer año de colaboración entre Ferrari y Hublot está llegando a su fin. Esto ha tenido mucho éxito, tanto comercialmente, con los dos primeros Big Bangs en titanio y Magic Gold, el famoso primer oro de 18 quilates resistente a los arañazos inventado por Hublot, y promocionalmente, con más de 130 eventos. Jean-Claude Biver, presidente de Hublot, y Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot, acogen con satisfacción este éxito, y ya está generando ideas para nuevos modelos. Hay tres que ya forman parte de la familia Big Bang 45 mm:

El primero es el llamado Relojes de imitacion Hublot Big Bang Ferrari "Red Magic Carbon": es el nuevo símbolo del progreso de la marca hacia la verticalización, con su caja y su movimiento diseñados, desarrollados y producidos completamente en la fabricación de Hublot.

El movimiento UNICO está diseñado, desarrollado, mecanizado y ensamblado por los ingenieros micromecánicos, ingenieros y relojeros de Hublot. Un práctico cronógrafo flyback que se puede restablecer en cualquier momento, y que es único en la industria relojera, dos botones, con indicador de fecha, y que presenta un mecanismo de posición única con doble acoplamiento y la famosa "rueda de columna" visible en el dial lado. Su desarrollo requirió un enfoque completamente original y un pensamiento innovador: por ejemplo, el contador de horas es impulsado directamente por el cañón y no hay un puente en el mecanismo del cronógrafo. Esta simplificación aumenta la fiabilidad y la robustez. Su horquilla para paletas y su rueda de escape están fijadas a una plataforma extraíble y están hechas de silicio, cuya ligereza proporciona una garantía de rendimiento. Sus
La construcción, que incorpora solo 330 componentes, se ha simplificado lo más posible para aumentar aún más la robustez. Este resultado es fruto de los continuos ajustes realizados desde 2009, año en que se lanzó, que se han llevado a cabo conjuntamente por la oficina técnica, el laboratorio y el servicio postventa en la fabricación. Su frecuencia de 4hz / 28.800 vibraciones por hora y su acabado impecable también son una garantía de alta calidad cronométrica.
Finalmente, su producción automatizada, que incluye la automatización del mecanizado, el ajuste de la piedra, el engrase y numerosas operaciones de ensamblaje, también asegura una calidad constante y controlada. Su reserva de energía es de alrededor de 72 horas.

Su carcasa de fibra de carbono también está completamente diseñada, desarrollada y fabricada por Hublot gracias a un equipo de especialistas que se unieron al equipo interno hace dos años y que comprenden perfectamente todas las etapas de producción de sus componentes. Lo que lo distingue es la forja de todos los componentes de fibra de carbono utilizando el principio de múltiples capas: esto implica el apilamiento de varias hojas de fibra de carbono (hasta doce para el componente más grueso), prensado en moldes y colocado en hornos de polimerización. La ventaja de este principio: no hay burbujas, por lo que proporciona al material una excelente homogeneidad y una mayor resistencia mecánica. El mecanizado interno se realiza en máquinas especialmente adaptadas con cinco husillos. Cada componente de la caja y el movimiento está sujeto a controles continuos durante todo el proceso de fabricación. Por ejemplo, la resistencia al agua de cada reloj se inspecciona tres veces durante su montaje.

Finalmente, la masa del cristal de zafiro rojo para este modelo se coloreó directamente agregando componentes químicos durante el desarrollo del material. Gracias a este proceso, el color es inalterable. El reloj viene con dos correas, en cuero schedoni negro o rojo cosido sobre caucho negro, lo que le da una gran flexibilidad, comodidad y durabilidad.